Las lluvias de ayer por la noche dejaron sin fin de árboles derribados y encharcamientos, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez

De acuerdo con los reportes de Protección Civil municipal, la lluvia comenzó a las 07:30 de la noche, con aproximadamente una duración de una hora.

Así quedaron algunos fraccionamientos y calles de la ciudad:

16 oriente y 1a norte

 

Casas encharcadas sobre la 5ta poniente entre 12 y 13 norte 

 

 

Encharcamientos sobre la 4 Norte Oriente frente a Cometra Col. El Brasilito 

 

La lluvia ocasiono un caos en la ciudad, dejo carros parados debido a la fuerte intensidad de las corrientes.. vehículos que cayeron en coladeras.

Camioneta cae sobre 15 sur esquina 4a privada, barrio San Francisco.

Sobre el libramiento norte a la altura de la calzada del sumidero era un tráfico intenso por vehículos que no se podían mover.

Inc

 

Incluso partido de Cafetaleros vs Monterrey fue suspendido

La fuerte lluvia llevó a la directiva de Cafetaleros a suspender el encuentro que mantenía pues desató el caos entre los aficionados, que por refugiarse se metieron hasta la cancha

 

 

El nivel del Rio Sabinal llegó a uno 60%

Protección Civil de Tuxtla Gutiérrez informó que el río Sabinal llegó a un 60 por ciento de su capacidad, pero aún así recomendó que si viven cerca en lluvias fuertes deben buscar zonas altas.

A las 8:43 pm, cuando la lluvia ya había cesado, se presentaban escurrimientos del afluente Potinaspak, ubicado a cuadras del Sabinal.