Inicio Chiapas

Próxima inauguración de CASS nueva clínica de tratamiento de adicciones

11

En fecha próxima abrirá sus puertas CASS, nueva clínica mixta de tratamiento de adicciones en la capital de Tuxtla Gutiérrez, con una estancia debidamente ajustada a las reglas sanitarias que exige la Secretaría de Salud en el estado, con personal capacitado para lograr los efectos deseados en los pacientes que luchan por alejarse de la esclavitud de las drogas o del alcoholismo para reintegrarse de nuevo a la sociedad. Todo esto bajo absoluta discreción y respeto a la condición humana.

CASS, “Clínica de Adicciones y Salud Social”, estará ubicada en Av. Margarita M1 Lote 6, Fraccionamiento Vista Hermosa Llano del Tigre, Delegación Copoya, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. CP 29180.

Sus instalaciones contarán con 12 habitaciones con todos los servicios; seis para hombres y seis para mujeres; estarán bajo la supervisión clínica de dos psicólogos que provienen de Océanica, una de las clínicas de rehabilitación de mayor prestigio en América Latina y, cuyo conocimiento en la materia, está avalado por las autoridades sanitarias y las leyes que lo rigen.

El concepto de esta clínica está basado precisamente en el modelo de las más prestigiadas instituciones de rehabilitación de adicciones en el país y pretende colocarse entre las más destacadas y vanguardistas debido a su esquema laboral que fue proyectado minuciosamente para cumplir con las metas en los tiempos establecidos para cada paciente por personal altamente capacitado.

Será puesta en marcha el próximo mes de febrero del presente año y estará sujeta a disposición del cupo que, como ya se mencionó, es limitado a 12 pacientes. Para mayor información dirigirse con el Psicólogo Jorge Gutiérrez al celular 9612150225 o con el Dr. Román Dhidier Castillejos López al 9612154210, en días y horas hábiles.