Fernando Manzanilla renunció como titular de la Secretaría de Gobernación y agradeció al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, la oportunidad brindada

En Puebla, la mañana de este martes Fernando Manzanilla dio a conocer su renuncia como titular de la Secretaría de Gobernación Estatal.

En su cuenta Twitter, Fernando Manzanilla escribió: “Me voy con la satisfacción del deber cumplido y orgulloso del equipo de la Secretaría de Gobernación de Puebla. Agradezco al gobernador, Miguel Barbosa, la oportunidad brindada y le deseo el mayor de los éxitos”.

Informó que los próximos días estará anunciando los distintos proyectos que trabajará de la mano de colectivos, partidos políticos y organizaciones civiles, “me queda claro que todas las voces son necesarias para lograr el bienestar que Puebla necesita”, dijo.

En otro tuit, Fernando Manzanilla señaló que se queda con los amigos, con los momentos y con el aprendizaje que le dio el servicio público, “estoy seguro que este trabajo y esfuerzo realizado trascenderá en el tiempo. Por mi parte seguiré apoyando a este gran estado desde la Cámara de Diputados”.

Con información de Noticieros Televisa