Un hombre de 24 años de edad, fue detenido por presuntamente arrojar a un perro de la raza dachshund color café desde el quinto piso del inmueble

Un hombre de 24 años de edad fue detenido por presuntamente maltratar a un perro al arrojarlo de un edificio ubicado en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur) informó que el detenido está sujeto a investigación como probable responsable de cometer actos de maltrato o crueldad en contra de animales.

De acuerdo con la información recabada hasta el momento, el imputado fue detenido durante las primeras horas de este miércoles, por elementos preventivos, luego de arrojar a un perro de la raza dachshund color café desde el quinto piso del inmueble.

El imputado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Fedapur, quién inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal y dio intervención al personal de la Policía de Investigación, en tanto, el cuerpo de la mascota fue trasladada a un Centro de Control Canino (Cecocan) para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

 

Con información Excélsior