Tres autos fueron incendiados y resultaron con severos daños luego que delincuentes los prendieron presuntamente con una bomba molotov, esta madrugada en el Centro de la ciudad.

El siniestro de los vehículos causó alarma entre vecinos de la zona, quienes a gritos despertaron al propietario de los autos, quien salió de su domicilio al ver que el fuego amenazaba su negocio de abarrotes ubicado en la planta baja.

El incendio fue reportado alrededor de las 2:30 horas afuera del negocio abarrotes El Volcancito en el cruce de las calles Porfirio Díaz y 15 de Mayo.

Vecinos aseguraron que los vehículos se incendiaron tras el paso de una camioneta, de la que presuntamente delincuentes lanzaron un recipiente con gasolina.

El reporte del siniestro movilizó a unidades de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil y policías municipales, quienes se coordinaron para sofocar el fuego que consumió en su totalidad un auto Smart que estaba estacionado afuera del negocio sobre 15 de Mayo.

Una camioneta Saturn que también estaba estacionada sobre 15 de Mayo. quedó con severos daños y una más que estaba sobre Porfirio Díaz resultó con daños en la parte frontal.

El 29 de enero, delincuentes rociaron gasolina e incendiaron cinco vehículos estacionados en dos puntos distintos de la zona Valle, en San Pedro.

Los ataques se cometieron a 1.5 kilómetros de distancia, en las Colonias Fuentes del Valle y Del Valle Norte, poco antes de La Diana, sin dejar lesionados.

Fuente: Reforma