Menor llega con dolor de oído y médico le receta medicamento para quemar verrugas, perderá su oído

A través de redes sociales han denunciado a médico que labora en el municipio de Teapa, Tabasco. 

La mamá de un menor de edad ha dado a conocer que el pequeño tenía dolor de oído, por lo que lo llevó al médico, este le recetó un medicamento que se utiliza para quemar verrugas, por lo que le daño su oído y ahora el pequeño está en riesgo de perderlo. 

La madre del infante ha dado a conocer que el menor tiene que entrar a cirugía. 

Denuncia en redes:

Les pido que por favor compartan está publicación Esto les pasó a mis pequeños hijo en el centro de salud de el Ejido Andrés Quintana Roo 3Ra. Sección Teapa tabasco. Lo lleve a consulta por dolor de oído y esta persona que se dice ser Doctor de nombré JESÚS MANUEL PECH GARZA. Le recetó un medicamento y aplicándole él la primera dosis, mis pequeños decían que les dolía al aplicarles el medicamento a lo que el respondio que era normal por que era un antibiótico fuerte, y mis pequeños en vez de mejorar empeorarón, lo llevé al hospital regional dónde fueron atendidos y se dieron cuenta que el medicamento era para quemar VERRUGAS, por lo cual ellos tiene quemaduras de primer gradó, y fueron enviados de urgencia al hospital de el niño y el otorrinolaringolo me explica que mis pequeños perderán el oído, y ahora necesitan ser intervenidos por cirugía. El día de ayer 8 de febrero se presentaron jurisdiccionales de Villahermosa y Teapa me dicen que ellos no se harán cargo de todos los gastos que hasta el momento he tenido y los que faltan, yo solo pido que esto se haga justicia y que no quede impune por que le desgraciaron la vida a mis hijos y no se vale, nuevamente les pido que me ayuden a compartir. GRACIAS

Jesús Manuel Pech Garza quien al parecer es hijo de un influyente funcionario de la Secretaría de Salud, según instruyeron al departamento jurídico para mediante amenazas impidan demande y siga haciendo su denuncia en redes sociales o medios de comunicación.

 

Fuente: Imparcial Chiapas