Gonzalo Vicencio Flores, esposo de María Guadalupe Argüelles Lozano, actual Secretaria del Trabajo del Gobierno de Cuitláhuac García, fue privado de su libertad el 4 de junio de 2017. Después del incidente Vicencio Flores acusó a Manuel Francisco Martínez de los hechos.

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General de Veracruz detuvieron al ex Diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Francisco Martínez Martínez, acusado por su presunta participación en el secuestro de Gonzalo Vicencio Flores, ex candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Chicontepec.

De acuerdo con medios locales, Manuel Francisco Martínez habría sido detenido en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México luego de una denuncia presentada en 2017 por el agraviado ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Gonzalo Vicencio Flores, esposo de María Guadalupe Argüelles Lozano, actual Secretaria del Trabajo del Gobierno de Cuitláhuac García, fue privado de su libertad el 4 de junio de 2017. Horas más tarde fue puesto en libertad con diversos golpes y fracturas en todo el cuerpo. Después del incidente Vicencio Flores acusó de manera directa a Manuel Francisco Martínez de los hechos.

En enero de 2018, durante la comparecencia del Fiscal Jorge Winckler Ortiz en el Congreso del Estado, Vicencio Flores irrumpió en el lugar para exigir justicia por el ataque.

“Fui levantado, fui golpeado, me fracturaron las costillas y el cráneo. Señalo directamente a los autores intelectuales y materiales, uno de ellos está aquí y es Diputado del Partido Verde: Manuel Francisco Martínez”, acusó.

Manuel Francisco Martínez será presentado ante un juez quien determinará su responsabilidad en los hechos.

 

Con información de: Sin Embargo