Alcalde entrega título de propiedad a Jardín de Niñas y Niños

Comitán de Domínguez, Chiapas; 17 de marzo de 2016.- “Me llegó la petición al ayuntamiento en la que solicitaban solución para el Jardín de Niñas y Niños Juan Escutia, en la que me decían que llevaban  34 años de gestión para poder contar con instalaciones propias y hoy eso es una realidad”, dijo el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, presidente municipal constitucional, ayer por la mañana frente al terreno en el que construirán el kínder en la colonia Latinoamericana.

Entre coros y aplausos de niñas y niños, profesoras y padres de familia, Guillén Domínguez, acompañado de la primera dama, Estrella Yamileth Molina Guerra; Primer Regidor Felipe Cabrera Moreno; Quinto Regidor, Eduardo Alfonzo Alfonzo; Director de Desarrollo Urbano, Arquitecto Roberto Trujillo, regidores y directores de áreas, fue recibido con mucha alegría por haber cumplido con la solicitud que le hicieron llegar.

Cabe mencionar que las profesoras y padres de familia habían realizado esta gestión con anterioridad y fue hasta después de 34 años que un presidente municipal los escuchó y les cumplió.

 “Vengo a agradecerle señor presidente su compromiso para que nosotros tengamos una mejor educación.  Gracias por su apoyo para que tengamos nuestra propia escuela” precisó el niño Pablo Manuel Correa Aguilar.

“16 de marzo de 2016 será un día muy especial para la educación preescolar y para la zona escolar 047; vimos pasar a presidentes de nuestro municipio y nunca obtuvimos respuesta positiva, sin embargo, llegó el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez a la presidencia y nuestro sueño se hizo realidad y me quedo con su eslogan, ‘porque un vaquero es tan bueno como su palabra’”, enfatizó la Profra. Lourdes del Rosario Robelo Rodríguez, supervisora de la zona escolar 047 del sector 04 de educación preescolar.

Con acciones como ésta, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, reafirma su compromiso con Comitán y con la educación.