El desastroso accidente se registró alrededor de las 09:40 horas carretera de couta de Ocozocoautla

Ayer por la mañana, Walter Garza Clavería, regidor de Pijijiapan sufrió un accidente automovilístico que ocasionó un severo traumatismo cráneo encefálico y falleció al ser trasladado a un nosocomio.

Un muerto, cinco lesionados y fue la pérdida total de un vehículo al calcinarse.

Las personas eran procedentes del municipio de Pijijiapan y se dirigían a Tuxtla Gutiérrez, pero un posible estallamiento de neumático provocó que chocaran contra el muro metálico, saliéndose de la cinta asfáltica dando vuelcos para terminar calcinada.

De acuerdo a información oficial, en dicho vehículo viajaban Jesús Elías Domínguez Losada de 47 años de edad, Cecilio David Grajales Martínez de 34 años de edad, Carmen Moctezuma Moreno de 35 años de edad, Rigoberto Palomeque Monterrosa de 53 años de edad, Nicolás Bonilla de 57 años de edad, Miguel Ángel Ávila Trinidad y Walter Garza Clavería de 56 años de edad.

Información emitida por los mismos afectados detalla que Cecilio David Grajales Martínez se desempeña como director de Gestoría Municipal, Carmen Moctezuma Moreno, Directora de Fomento Agropecuario y Walter Garza Clavería, Tercer Regidor del Ayuntamiento de Pijijiapan.

(Con información de Asich)