Habitantes de la zona del Laurel, ubicado a la altura del kilómetro 25 de la carretera Coita-Villaflores, informaron el hallazgo de un vehículo calcinados con personas adentro

Habitantes de la zona del Laurel, ubicado a la altura del kilómetro 25 de la carretera Ocozocoautla-Villaflores, informaron que encontraron un vehículo compacto al que le habían echado fuego con personas al interior del mismo.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves, en el cual de acuerdo a los primeros informes, se presume que dos personas estaban sin vida al interior del vehículo previo a que le prendieran fuego a la unidad.

Habitantes que encontraron este vehículo en llamas, fueron quienes informaron a las autoridades sobre lo sucedido, por lo cual agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta este punto para conocer a detalle sobre lo sucedido.

Cuando llegaron las autoridades, únicamente encontraron el automóvil reducido en cenizas junto con los cuerpos calcinados, por lo que dijeron que no pueden informar con precisión de que se tratara de dos personas, pues podrían ser más.

Al sitio arribaron agentes periciales para hacer el levantamiento de los restos óseos para iniciar con las investigaciones, a fin de conocer cuántas personas fueron las fallecidas y su identidad.

Asimismo levantaron la unidad y todos los elementos que estaban en la zona para abrir la carpeta de investigación y poder dar esclarecimiento a este hecho, mientras que el caso ha provocado incertidumbre y conmoción entre los habitantes de esta zona.

 

 

Con información heraldo de chiapas