Un bebé que fue abandonado en las inmediaciones del “Cerrito de San Cristóbal” es rescatado por elementos policíacos

Un bebé que fue abandonado en las inmediaciones del “Cerrito de San Cristóbal” y fue rescatado por elementos policiacos, luego de que una persona que realizaba ejercicio por la zona, se percató de un bulto que se encontraba sobre el adoquinado.

En un comunicado de prensa, la Policía Municipal detalla que la persona al acercarse, notó que se trataba de un menor recién nacido, el cual estaba en aparente abandono.

Ante este hallazgo, se comunicó a las líneas de emergencia para solicitar el apoyo de la Policía Municipal, quienes arribaron rápidamente al lugar de los hechos.

De inmediato, los elementos resguardaron al menor y solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un hospital para realizar los estudios pertinentes.

A la par de estas acciones, los policías realizaron una búsqueda exhaustiva en toda la zona, sin que se pudiera localizar a los familiares del menor.

De acuerdo con el parte médico, se dio a conocer que el recién nacido permanecería bajo estricta observación de especialistas durante las siguientes horas para descartar cualquier complicación en su salud.