Inconformes usuarios en contra del sitio de taxis, Comaltitlán, debido a que tienen que esperar mucho tiempo para abordar la unidad

Fuerte inconformidad han demostrado usuarios en contra del sitio de taxis, Comaltitlán, debido a que tienen que esperar mucho tiempo para poder trasladarse al vecino municipio de Huixtla, y lugares circunvecinos.

En este sentido, los denunciantes mencionaron que es importante la intervención de los directivos de este sitio para que pongan orden y coordinen la manera en que deben de dar un mejor servicio a los usuarios.

Agregaron que tras llegar a la base del sitio tienen que esperar hasta más de una hora y así poder trasladarse hasta su destino, pero por los fuertes rayos del sol tienen que soportar el calor, a esperar hasta que lleguen las unidades.

Apuntaron que han notado que los taxis se quedan varados en la ciudad de Huixtla, mientras en Villa Comaltitlán, tienen que esperar y esto los los ha mantenido desesperados ya que consideran que deben de activar un mejor servicio.

Asimismo, señalaron que el sitio de taxis, debe de ampliar su servicio más horas ya que después de las 18:00 horas ya no hay servicio de traslado de pasaje a Huixtla, y esto ha sido un martirio ya que tienen que caminar hasta el crucero de la carretera costera para poder abordar combis provenientes del municipio de Escuintla, pero consideraron que deben de dar más atención en la base que no falten las unidades.

 

Con información heraldo de chiapas