Después de 10 horas, pobladores liberan a candidato del PRI a la alcaldía de Tecpatán

-Habitantes del Ejido Miguel Hidalgo lo tuvieron amarrado porque su hija, la actual presidenta ha incumplido compromisos en la comunidad.

Tecpatan; Chiapas. 9 de mayo de 2021.- Por incumplimiento en obras públicas, habitantes del Ejido Miguel Hidalgo en Tecpatán amarran al papá de la presidenta municipal Jorge Guzmán López ahora candidato del PRI a la presidencia por ese municipio.

Como consecuencia de la mala administración, corrupción y nepotismo del actual ayuntamiento encabezado por Paty Guzmán, habitantes del Ejido Miguel Hidalgo se organizaron para exigir las obras del COPLADEM que en tres años no han recibido, así mismo,a manera de presión retuvieron al padre de la presidenta municipal, quien ahora es candidato por el PRI a la alcaldía de Tecpatán.

Tras más de 10 horas de negociación se llegó a un acuerdo con las autoridades municipales, en ese sentido, la comunidad advirtió que las obras públicas son una obligación del ayuntamiento y no se debe condicionar en tiempos electorales, como lo quiso hacer el padre de la Presidenta Municipal.

Así mismo, las autoridades de esa comunidad dejaron en manifiesto que no permitirán condicionamientos de ningún tipo y externaron su apoyo a las comunidades vecinas para exigir lo que les corresponde como comunidad.