Se espera que autoridades competentes en las próximas horas den más datos sobre lo ocurrido

Una llamada de emergencia al 911 alertó a las autoridades policíacas y de emergencias de un hombre tirado en el piso del estacionamiento de una plaza comercial en la capital del estado.

Fueron policías estatales quienes llegaron al Libramiento norte y la calle Garrido de la colonia MiraValle quienes confirmaron el cuerpo tendido y solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de protección civil municipal a bordo de una unidad tipo moto acudieron al sitio y valoraron al masculino de 45 años aproximadamente, el cual ya no presentaba signos vitales.


El cuerpo fue subido a una camioneta tipo pick UP de color blanca por elementos de la dirección General de periciales para ser llevado al Anfiteatro para su estudio de las causas de la muerte.

Dentro de las primeras diligencias se tiene dos hipótesis de la muerte, la primera las autoridades señalaron que se trató de una persona en situación de calle que murió en el lugar, mientras que algunos testigos informaron que la persona cayó de una barda de 6 metros y debido a los golpes perdió la vida, se espera que autoridades competentes en las próximas horas den más datos sobre lo ocurrido.