La aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para personas que cuenten entre 59 y 50 años de edad ha comenzado en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas.- La aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para personas que cuenten entre 59 y 50 años de edad ha comenzado en esta ciudad, donde las autoridades correspondientes informaron que todo se ha realizado en completo orden y sin ninguna novedad, aunque con poca afluencia.

En un recorrido por varios de los 7 módulos instalados en esta ciudad, se corroboró que la afluencia fue poca en comparación con la vacunación para mayores de 60 años, y es que en esta ocasión el primer día únicamente se vacunaron las personas cuyo apellido paterno empieza de la A a la C.

Para el segundo día de vacunación será para las personas de la D a la F; el tercero de la G a la I; el cuarto día que es el jueves 6 de mayo será de la J a la Ñ y para el quinto día de la O a la Z, lo cual permitirá llevar un mejor orden y evitar aglomeraciones.

 

 

Los siete módulos que estarán abiertos de 8 de la mañana a 8 de la noche se encuentran en: Parque de Feria, Eloy Cavazos, Deportivo San Cristóbal; Escuela Secundaria Técnica 80, Calle Arquitecto Carlo Z. Flores colonia 31 de Marzo; la Facultad de Ciencias Sociales de la Unach, Presidente Obregón S/N, colonia Revolución Mexicana.

También hay módulos en el Hospital Rural número 1 IMSS Bienestar, Carretera Panamericana Km 1169, Barrio de Fátima; Escuela de Comercio y Administración, Calle de la Juventud 119B; Parque de Convivencia Infantil, Periférico Norte Poniente, San Ramón y el Cecyt Plantel 20, Eje vial 2 s/n, Montes de los Olivos.