Entre algunas personas lograron bajarlo con la esperanza de que aún pudiera estar con vida, pero ya era muy tarde

Una persona fue encontrada sin vida al interior de un local comercial en la zona colonia Urbana Sur de esta localidad, esto luego de que presuntamente se suicidara al colgarse en una viga.

 
 

 
 

Lugareños reportaron que la cortina del comercio estaba entre abierta, por lo que al asomarse para saber si aún había alguien o por descuido lo habían dejado abierto, fue que encontraron al trabajador pendiendo de una soga.

Entre algunas personas lograron bajarlo con la esperanza de que aún pudiera estar con vida, sin embargo se dieron cuenta de que era demasiado tarde, pues ya no presentaba signos vitales.

 

Personal de emergencia acudió hasta el comercial de lavado de autos para dar fe del deceso del trabajador, mientras que agentes de la policía municipal procedieron a acordonar el área en espera del arribo de las autoridades competentes.

 

El hoy occiso fue identificado con el nombre de René “N” de 41 años de edad, vecino de la colonia Obrera Campesina de este municipio, de quien se desconocen los motivos que lo llevaron al suicidio.

Minutos más tarde arribaron agentes periciales a hacer el levantamiento del cadáver para su traslado al servicio médico forense para las pruebas de ley correspondiente, mientras que agentes de seguridad comenzaron a indagar sobre la familia para darle aviso.