El herido fue auxiliado por paramédicos y trasladado de urgencia al hospital

Una presunta infidelidad, provocó que el marido terminara hiriendo con un cuchillo a su propio hermano, en un hecho ocurrido en el fraccionamiento Ciudad Maya, en la zona del circuito Oaxaca de este municipio.

Lugareños pidieron el apoyo de las autoridades luego de ver que una persona se encontraba tirada, sangrando de la zona del pecho, luego de haber sido herido por su propio hermano.

El presunto agresor fue detenido por elementos de la policía municipal, quien a la hora de que era detenido, confesó que su hermano había regresado de Estados Unidos de América hace dos días y le brindó su hogar, sin embargo habría descubierto la infidelidad de su esposa con su hermano, hecho que le causó rabia y motivo por el cual lo habría herido con un cuchillo.

El herido fue auxiliado por paramédicos y trasladado de urgencia al hospital de esta localidad, pues presentaba una herida profunda quedando a disposición de los especialistas.

Por su parte el presunto agresor fue trasladado a los separos de la comandancia y posteriormente fue puesto a disposición del ministerio público por el delito de homicidio en grado de tentativa y/o lesiones.

 

Con información heraldo de chiapas