Habitantes de Pijijiapan se encuentran inconformes con el servicio de los bicitaxistas, quienes de forma abusiva incrementaron el pasaje hasta quince pesos por recorrido dentro de la ciudad, cuando la tarifa establecida es de diez pesos.

Los habitantes inconformes, liderados por Rogelio de la Rosa González, dijeron que los citados bicitaxis están violando el reglamento de pasajes, que es de diez pesos y algunos cobran quince pesos, sin importarles que se está viviendo la contingencia de la pandemia por coronavirus.

Dijeron que la situación económica que se vive en Pijijiapan es pésima, los trabajos están escasos y además muchos negocios cerraron sus puertas por las bajas ventas, por lo que no les parece justo que los conductores de estas unidades abusen en el cobro.

Por lo anterior, hicieron un llamado a las autoridades de vialidad a tomar cartas en el asunto y sancionar a estos voraces choferes, quienes sin hacer conciencia aumentan las tarifas a su antojo, sin importarles la crisis que atraviesa la ciudad.

 

Con información Cuarto Poder