Una persona de la tercera edad dio fin a su existencia luego de haber llegado en estado de ebriedad y quedarse dormido frente a su vivienda pero en la vía carretera, en donde una camioneta terminó pasándole por encima, informaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió en la colonia Francisco I. Madero de esta localidad, en el cual paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos luego de que vecinos reportaran el incidente, sin embargo ya nada pudieron hacer puesto que la persona tirada ya no presentaba signos vitales.

José Gálvez Zárate, de 51 años de edad, refirió a las autoridades de la policía estatal y municipal de que la persona fallecida era su hermano, argumentando que el motivo de su deceso se debió a que su consanguíneo había llegado con unas copas encima por lo que se durmió, dejando su cabeza en la zona transitada por vehículos y fue así que una camioneta le pasó por encima para llevarlo a la muerte.

De la camioneta no se supo nada más pues continuó con su recorrido, aunque se sabe que el hermano del hoy occiso fue avisado por lugareños sobre el conductor y detalles de la unidad, desconociendo si procederán legalmente.

Por su parte, los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento de la zona para evitar la presencia de curiosos en la escena, pidiendo el apoyo de los servicios periciales.

Sin embargo la familia de quien en vida respondiera al nombre de Alfredo, de 64 años de edad, se negó a que el cuerpo fuera llevado al forense, pues argumentaron que conocían las causas de muerte así que firmaron el documento para llegar a un acuerdo y que el cadáver quedara en su hogar para llevar a cabo los procedimientos funerarios correspondientes.

 

Con información Heraldo de Chiapas