Dos hombres abordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones

Ocosingo, Chiapas.- La noche de este miércoles los cuerpos de emergencia se activaron en ese municipio, ya que vecinos del barrio Linda Vista denunciaron vía telefónica que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, y al salir vieron a un joven tirado sobre el pavimento en medio de un gran charco de sangre.

Por lo que al lugar arribaron paramédicos de protección Civil quienes nada pudieron hacer ya que el joven no contaba con signos vitales después de que recibiera dos impactos de bala y uno de ellos le diera en el craneo, por lo que falleció de manera instantánea, por lo que de inmediato las diferentes corporaciones montaron un operativo para dar con los presuntos responsables sin tener pista de los agresores.

A pesar del hermetismo de las autoridades testigos de los hechos indicaron que dos sujetos a bordo de una moto llegaron hasta el lugar en donde se encontraba el joven de nombre, Lucas "N". para después disparar en repetidas ocasiones contra su humanidad, dejándolo tirado sobre un gran charco de sangre.

Por lo que fue necesario la presencia del personal de Fiscalía general del estado quienes realizaron las primeras indagaciones de los hechos para después hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al descanso del panteón Municipal donde se le realizó la necropsia de ley en espera de que el cuerpo sea reclamado por sus familiares.

Por estos hechos la ciudadanía ha demandado la falta de presencia policiaca y operativos en barrios donde existe la venta inmoderada de bebidas alcohólicas donde también se distribuyen cualquier tipo de estupefacientes o droga, generando estos tipos de eventos violentos.

 

Con información Heraldo de Chiapas