Llevan años con este problema de baches y el gobierno nada más promete promete y no cumple

Habitantes de la colonia Obrera afirman que desde hace varios años han solicitado a las autoridades de Tuxtla Gutiérrez que atiendan los desperfectos de la calle en la 11 Sur Oriente entre 4a y 5a Oriente, en donde cuando no llueve hay grandes baches y hoyancos que afectan el tránsito y en temporada de lluvias hay estancamiento de agua que genera afectaciones importantes.

Los ciudadanos lamentan que los gobiernos que han llegado a la capital se han olvidado de hacer cumplir sus promesas de campaña y hasta hoy este punto de la ciudad sigue careciendo, perjudicando de manera considerable a los vecinos.

En la administración de Carlos Morales Vázquez, las quejas y denuncias que se han presentado giran en torno a este tema: a la poca atención de las calles y avenidas en diversos puntos de Tuxtla Gutiérrez, lo que deja entrever la poca sensibilidad del Ayuntamiento ante las demandas ciudadanas.

Por ello, los vecinos exigieron a las autoridades tener más sensibilidad para trazar una estrategia contundente que permita beneficiar a todos los sectores y no sólo a unos cuantos que se ven beneficiados con la pavimentación de calles.

Por lo que reafirmaron que esperan que en este 2020 se tenga acción por parte de las autoridades.

Mientras las autoridades capitalinas hagan caso omiso, los ciudadanos capitalinos seguirán sufriendo las carencias de un gobierno que no escucha, ni atiende.

 

Con información Diario de Chiapas