Autoridades realizan la búsqueda de la menor de 17 años

Mapastepec.- Una menor de 17 años de edad quien al parecer fue raptada, es buscada por las autoridades y familiares, los hechos se originaron alrededor de las 23:50 horas, del pasado domingo, cuando reportaron a las autoridades que una persona del sexo femenino presuntamente había sido llevada a la fuerza.

La menor responde al nombre Jaquelin V. A. de 17 años de edad y es vecina del barrio Marillitas en ese municipio.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar, donde se entrevistaron con Rocío "N". de 38 años de edad madre de la probable víctima, quien manifestó que su hija venía de su trabajo y mientras estaban hablando por celular la menor le dijo que estaba cerca del parque José Emilio Grajales ubicado en barrio 15 de enero.

En ese momento escucho que su hija gritaba ya que al parecer estaba siendo llevada en contra de su voluntad, de inmediato salió a ver a la calle pero no fue posible percatarse de quién habría sido la persona que se la llevó,.

La madre de la menor comentó que la joven le había comentado, que presuntamente era molestada por un sujeto a quien únicamente lo conoce por el nombre de Alexis.

Hasta el momento se desconoce el paradero de ambas personas, las corporaciones mantienen un operativo de búsqueda.

 

Con información el Heraldo de Chiapas