Vecinos pensaron que se trataba de una persona ebria sin embargo se percataron que había un charco de sangre al lado de su rostro

Vecinos en la comunidad La Pilas, encontraron a una persona muerta en una de las calles principales de esta localidad, situación que causó alerta entre los pobladores.

El poblado ubicado en la zona sur de esta localidad, de los colindantes con la capital chiapaneca, amaneció con la noticia de que una persona habría sido probablemente asesinada en la calle, desconociéndose el motivo que derivó en la muerte del ciudadano.

Primeramente los pobladores se acercaron pensando que podría tratarse de una persona en estado de ebriedad, sin embargo se dieron cuenta que alrededor de su rostro había un charco de sangre, hecho que los alarmó.

Fue entonces que los pobladores pudieron darse cuenta que la persona ya estaba muerta, ante lo cual las autoridades ejidales de inmediato se comunicaron a la comandancia municipal, para que pudieran acudir los cuerpos de seguridad e investigar sobre el hecho.

Así que agentes de la policía municipal arribaron hasta el lugar de los hechos para primeramente acordonar el área y evitar que curiosos pudieran afectar la escena, a fin de no entorpecer las investigaciones.

Los efectivos de seguridad municipal junto con los de otra dependencia policíaca comenzaron con las investigaciones, iniciando con la entrevista a vecinos de la zona para saber a detalle si pudieran tener algún dato que les pudiera servir.

Minutos más tarde hizo su arribo elementos periciales y agentes del ministerio público para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, del cual se desconoce su identidad, trasladándolo al servicio médico forense para dar continuidad a las indagatorias y al proceso legal.

Autoridades continuaron la búsqueda de los responsables a altas horas de la noche, hasta el momento no hay ningún