Los encargados del orden afirmaron poner medidas de precaución en el sitio para evitar otro penoso percance

Mezcalapa.- Una persona muerta y otra gravemente herida, fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido a la altura de “La Cascada” en el tramo carretero Las Choapas-Ocozocoautla.

El hecho ocurrió durante altas horas de la noche del pasado domingo, donde autoridades informaron que automovilistas les reportaron de un carro volcado, con un individuo al interior y uno más fuera de la misma.

Ante ello, los cuerpos de emergencia de la autopista acudieron hasta el sitio para brindarle los primeros auxilios a los afectados, donde encontraron aún con vida al conductor del automóvil, mientras que descartaron signos vitales en la chica que estaba afuera del vehículo.

Se supo que el lesionado fue llevado de urgencia a un hospital de Tuxtla Gutiérrez, donde especialistas detallaron que su estado de salud es de carácter reservado; por lo que, esperan hacer todo lo posible por salvarle la vida.

En tanto, la mujer que perdió la vida fue identificada con el nombre de Belqui, quien en abril fuera elegida como reina de la Feria de la Herradura de este municipio.

Personal de la autopista se encargó de prevenir la circulación, por lo que fue necesario el cierre de uno de los carriles, a fin de evitar un percance con el coche volcado.

Al amanecer de ayer, personal de los servicios periciales acudieron a levantar el cuerpo sin vida de la joven, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, al tiempo que agentes de la Policía Federal de Caminos ordenó el retiro del vehículo, quedando la vía despejada para que la circulación volviera a regularizarse.

Las autoridades dialogaron con los conductores y los exhortaron a conducir con precaución para evitar este tipo de incidentes que culminan en tragedia.