Nuevamente una Farmacia del Ahorro fue asaltada en el soconusco.

Empleados de la sucursal Farmacia del Ahorro, ubicado en la central avenida sur y esquina con 8a calle poniente, de Tapachula de Cordova y Ordoñez , se llevaron el susto de su vida, al ser asaltados por un sujeto que los amenazó con una pistola, llevándose la cantidad de alrededor de 3 mil pesos en efectivo, producto de la venta diaria.

Sobre estos hechos se supo que el solitario hampón, ingreso a la farmacia, observó a los empleados y después se acercó a uno de los empleados que se encontraba en la caja registradora .

Los hechos fueron reportados 10 minutos después del asalto, donde el cajero de 47 años de edad, explicó a los policías que un sujeto que vestía playera naranja con rayas le dijo que era un asalto.

Tras amenazaron con una pistola le entregó la cantidad de aproximadamente 3 mil pesos y después se dio a la fuga de oriente a poniente, sobre la 8ª calle poniente.

Policías municipales y estatales montaron un operativo, pero el delincuente con aspecto de centroamericano, se había dado a la fuga, ya que les llevaba 10 minutos de ventajas, desde que se dio el robo con violencia a la farmacia del Ahorro.