Un menor de edad lesionado y pérdidas materiales fue el resultado de un accidente carretero suscitado la madrugada de este miércoles en el kilómetro 44 de la carretera de cuota San Cristóbal de Las Casas-Tuxtla Gutiérrez.

Automovilistas que transitan por esa vía reportaron el accidente a la línea de emergencia 911, por lo que de inmediato cuerpos de emergencia y de seguridad acudieron al lugar, para rescatar a Marco Antonio Hernández Gómez de 16 años de edad quien había quedado prensado entre el asiento del copiloto y el tablero.

Los hechos se dieron a eso de las 04:50 horas de este miércoles, en donde un camión marca Froylán de color amarillo con número de placas 048-AU-3 se había volcado en dicho tramo carretero, quedando prensado el menor de edad.

Elementos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al menor de edad quien presentó herida lacerante en maxilar inferior, herida abrasiva en tercio distal de fémur y herida abrasiva, realizando la curación en el lugar, para luego ser trasladado a su domicilio en la colonia artículo 115 en San Cristóbal de Las Casas.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía federal de Caminos quienes se hicieron cargo de la unidad accidentada.

 

Con información Imparcial de Chiapas