Estudiantes egresados de la Universidad Maya de Tuxtla denuncian que fueron estafados por un supuesto  fotógrafo que se promocionó para entregar paquetes de graduación, los cuales nunca entregó.

Los denunciantes dan a conocer que todo ocurrió el mes de mayo del 2018, cuando era el fin de ciclo y carrera por ello buscaban la realización de las fotos de graduación, trabajo que se ofreció realizar Mario Espinosa Sánchez un supuesto fotógrafo que se llegó a promocionar afuera de la escuela.

Los estudiantes accedieron por los bajos costos y por la recomendación realizada por un sobrino que iba en ese mismo grupo de la universidad.

Sin embargo al paso del tiempo el sujeto no entregó los paquetes con valor de mil 800 pesos, cada uno y nunca dio la  cara ante el reclamo de los estudiantes que en diferentes ocasiones lo buscaron vía telefónica  y en el estudio Espinoza Ubicado en la Novena Sur donde nunca dieron razón de él.

Son 32 estudiantes que habían pagado entre mil y mil 800 pesos  que resultaron timados, por esta persona, por ello hacen  un exhorto a la población para que no se deje engañar por este delincuente que se hace pasar por un profesional de la fotografía.

 

Con información Reporte Ciudadano