Durante la madrugada los amantes de ajeno ingresaron por la parte trasera de la tienda Bodega Aurrerá de donde sustrajeron diversos productos en el fraccionamiento Jardines del Grijalva, ubicado en Chiapa de Corzo.

De acuerdo con los primeros reportes, el personal en turno acudió al comercio y observó algunos productos en el suelo, por lo que llamó al número de emergencias (911).

 
 
Después de media hora acudieran las primeras patrullas de la Policía Municipal de Chiapa, y los uniformados descendieron y tomaron datos de lo sucedido. Los trabajadores del negocio no pudieron dar detalles de todo lo que se llevaron los malhechores, pues el gerente en turno efectuaría el inventario.

El pasado 9 de agosto se registró un robo a un cervecentro con pistola en mano, dos facinerosos amagaron a la encargada y se llevaron dinero y bebidas, sin que los mandos pudieran hacer algo al respecto, ya que su tiempo de respuesta fue lento.

Luego de recabar los datos suficientes, los cuerpos de seguridad se retiraron de la escena sin poder hacer nada al respecto ante esta ola de inseguridad que ha azotado al fraccionamiento. Colonos exhortaron a las autoridades que redoblen esfuerzos para tener más vigilancia y así evitar los atracos.

 En menos de una semana los hampones han asestado dos robos en dicho fraccionamiento.

Con información de: El Heraldo de Chiapas