Un agricultor y su nieto de tan sólo 6 años de edad perdieron la vida en el municipio de socoltenango Chiapas tras ser impactado por un rayo cuando pasaban el agua bajo de la sombra de un árbol.

Los hechos se suscitaron en la colonia Guadalupe del municipio antes mencionado, cuando según versión de sus familiares Artemio cancino de 41 años de edad iba acompañado de su nieto de tan sólo seis años de edad de nombre Rubén, se encontraban en su parcela cuando fueron sorprendidos por la lluvia, por lo cual decidieron cobijarse bajo un árbol.

Pero cuando se encontraban pasando el agua fueron impactados por un rayo el cual les quitó la vida ya que por más que fueron trasladados al centro de salud de la cabecera municipal ya no fue posible salvarles la vida debido a que se encontraba sin signos vitales.

Ambos eran originarios de la colonia Guadalupe de este municipio y son escasos de recursos por lo que le dí municipal les brindó todo el apoyo en los gastos generales para los dos occisos que lamentablemente perdieron la vida.

 

Con información Minuto Chiapas