El sujeto mencionó que fue a una fiesta con amigos de su escuela e ingirió bebidas alcohólicas

Un joven fue encontrado tendido y sin ropa en un parque y dijo desconocer cómo llegó ahí; la última persona que recuerda fue un individuo con el que salió de una fiesta, por ello fue trasladado con su hermano a las instancias correspondientes.

Las autoridades recibieron el reporte de que el chico fue encontrado completamente desnudo en la colonia Jardines de Tuxtla, donde el vigilante del parque afirmó que no vio nada.

Juan “N”, de 22 años de edad, mencionó que fue a una fiesta con amigos de su escuela e ingirió bebidas alcohólicas; la última persona que recuerda es un hombre que conoció en el lugar y decidió salir con él.

Los uniformados le dieron unas prendas para que se cubriera y hablaron con sus familiares. Su consanguíneo dijo que interpondrían una denuncia y un médico legista lo revisaría para determinar si en algún momento fue drogado y abusado sexualmente.

Vecinos manifestaron que cerca del parque varios muchachos ocupan casas y departamentos, por ello no es raro verlos en estado de ebriedad por la zona.

 

Con información Heraldo de Chiapas