Hombres encapuchados y armados dispararon contra un hombre hasta matarlo y secuestraron a otro

Chiapas.- Un comando armado irrumpió la tarde de este domingo en un domicilio ubicado en la Calle Belisario Domínguez y 5 de Febrero, en el municipio de Metapa de Dominguez, en donde asesinó a un hombre y secuestró a otro.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas, cuando vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y gritos por parte de varias mujeres, lo que originó la llamada de alerta a Emergencias 911.

Según datos extra oficiales, indicaron que varios sujetos armados que iban a bordo de una camioneta en color blanco, tipo Raptor, ingresaron a la casa en color rojo con portón blanco, donde se celebraba un convivio.

Dos hombres encapuchados descendieron de la unidad y se metieron a la fuerza buscando directamente al propietario Mario “N”, pero salió a defenderlo Carlos Humberto “N”, de 28 años de edad, quien intentó rescatar a su suegro, sin embargo, los sicarios accionaron en más de cuatro ocasiones sus armas hasta verlo caer muerto.

Al tener en su poder a Mario se lo llevaron a bordo de la camioneta que tenía vidrios polarizados y que no llevaba placa de circulación, logrando escapar sin enfrentarse a la autoridad.

Un fuerte operativo se desplegó en la zona sin obtener resultados, mientras que la casa quedó resguardada en lo que servicios periciales levantaba los indicios y se llevarían el cadáver para practicarle la necropsia de ley.

 

Con información El Sol de México