Vecinos señalaron que varias personas a bordo de dos vehículos protagonizaron una balacera.

Comitán de Domínguez.- Varios sujetos que viajaban en dos vehículos particulares, protagonizaron una balacera en la colonia Belisario Domínguez de esa ciudad, lo que provocó una intensa movilización policiaca.

Todo ocurrió anoche al filo de las 19:30 horas cuando –a decir de vecinos- varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo compacto y una camioneta de lujo, comenzaron a dispararse entre sí cuando circulaban sobre la 4ª avenida poniente, muy cerca de la casa del ex tinto “Julio”.

“De repente escuchamos los disparos, nos asomamos a ver y eran unos que iban en dos carros, pero no se detuvieron, así sobre la marcha se echaron bala; se fueron rumbo a la Unidad Deportiva…sí estuvo fuerte”, afirmaron vecinos de lugar.

El reporte provocó que diferentes corporaciones policías y del Ejército Mexicano se movilizaran, quienes hallaron en el lugar 15 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, por lo que el área fue acordonada y resguardada.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar las indagatorias correspondientes, quienes recogieron todos los casquillos percutidos y los pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público para que inicie las investigaciones.

Las autoridades señalaron que verificarán las cámaras de seguridad de la zona donde se registró todo para tratar de identificar a los sujetos y los vehículos donde viajaban, de los cuales solo se sabe que eran un vehículo compacto y una camioneta de lujo.

 

Con información de: Diario de Comitán