Un transporte público de la ruta Tuxtla- Plan Chiapas se estrelló contra una camioneta.

Tuxtla Gutiérrez.- Un pasajero del transporte público de la ruta Tuxtla- Plan Chiapas quedó prensado en el interior de la unidad después de que el conductor se estrelló contra una camioneta en la colonia José Castillo Tielmans. 

El percance se registró al filo de las 07:30 horas de este martes en el carril que conduce de poniente a oriente sobre la carretera Tuxtla- Chiapa, a la altura de la colonia antes mencionada.

En el lugar, elementos de la policía de tránsito informaron que el conductor del colectivo Nissan Urvan NV-350 con permiso SCT.1342/15 colectivo circulaba a exceso de velocidad y sin precaución por lo que terminó ocasionando el percance y aprovecho la confusión para fugarse dejando la unidad abandonada con un pasajero gravemente lesionado.

Los uniformados indicaron que el afectado fue una camioneta Nissan de carga blanca con matrícula chiapaneca, propiedad de Carlos David M. M. que estaba estacionada a la orilla del camino y fue impactada en la parte trasera.

Tras el choque, el pasajero del colectivo que viajaba en el asiento delantero quedó prensado entre los fierros retorcidos y fue necesario que personal del heroico cuerpo de bomberos y protección civil lo rescataran y posteriormente lo trasladaran de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada.

En este sentido, los oficiales indicaron que los vehículos quedarían a disposición de las autoridades correspondientes hasta que se deslinden responsabilidades y el conductor o el representante legal del vehículo del transporte público se presente para aclarar los procedimientos jurídicos.

 

Con información de: Heraldo de Chiapas