Señalan Violadores a Elmer “N” y Jonathan “N” luego de ofrecer 50 Mil pesos a Padre de Familia.

Arriaga, Chiapas.- Una denuncia anónima presentada en redes sociales por el usuario Pedro Gutiérrez Moguel expuso la presunta violación de una joven, a quien habrían embriagado en la Preparatoria “Arriaga” de esa ciudad y llevado a casa de uno de los trabajadores educativos, en donde habría sido cometida esta fechoría.

De acuerdo a la narración del usuario de redes sociales expuesta el pasado viernes, 11 de enero del año en curso, jóvenes estudiantes de la Preparatoria Arriaga habrían consumido bebidas embriagantes dentro de las instalaciones de esta misma, hasta que una de sus compañeras de nombre Noemy “N” perdiera el conocimiento.

Al suceder lo anterior, los jóvenes habrían llevado a la menor de edad en un taxi a la casa-habitación del prefecto escolar Elmer “N” de la referida escuela preparatoriana, quien estando ahí, de acuerdo a la versión del citado usuario, abusó de la menor hasta llegar al punto de la violación; lo anterior, en contubernio con otro trabajador educativo de nombre Jonathan “N”.

Posterior a ello y luego de que los padres de familia tuvieran conocimiento de lo anterior, Elmer “N” y Jonathan “N” habrían convencido al padre de la menor a que abandonase la idea de denunciarles con la cantidad de 50 mil pesos; situación que ocurrió empero con la indignación de demás familiares y amigos de la menor Noemí “N”.

Usuarios de las redes sociales esperan que prontamente las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y deslinden responsabilidades.

 

Con información de: Record Chiapas