Presuntos integrantes del Movimiento Campesino Regional Independiente (MOCRI) vandalizan en Jiquipilas y dañan unidades del servicio público, asi como lesionar a sus choferes.

Chiapas.- Unas cincuenta personas al parecer pertenecientes al MOCRI se concentraron la mañana de este jueves en la ETA número 8 de esta ciudad y luego se trasladaron al crucero Las Jotas dónde se quisieron apoderar de la parada de los mototaxis permisionarios.

Luego que que estos no se lo permitieron, comenzaron a golpear las unidades a quienes le tiraron piedras y les dieron de garrotes asi como lesionar a algunos conductores.

"Vinieron unas personas con palos y piedras y comenzaron a golpearnos y golpear a nuestras unidades" expuso German Hernandez.

Esta situación se da luego de que mototaxistas que vienen trabajando de manera irregular pretenden apoderarse de la terminal de atención que tienen los permisionarios en el punto de las Jotas sobre la carretera internacional en Jiquipilas.

Sin embargo, los permisionarios mencionan que no van a ceder el espacio ya que ellos vienen trabajando de manera normal y con los permisos que les otorgo la secretaria del transporte.

Esta situación tendrá que ser atendido por las autoridades correspondientes y evitar que la problemática vaya a terminar en otros términos.

 

Con información 3minutos informa Chiapas