Tras el encontronazo, María Patricia C.A. de 55 años falleció en el lugar y Francisco Antonio C. de 51 años y Anselmo C.N. de 93 fueron trasladados en estado grave

Chiapas.- Una mujer muerta y dos adultos mayores en estado grave, así como el mototaxi en el que viajaban destrozado, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido sobre el tramo carretero Tuxtla- La Angostura, a la altura de la entrada al fraccionamiento Jardines del Grijalva.

De acuerdo con los primeros reportes, estas tres personas se desplazaban a bordo de un mototaxi en el cual transportaban un tinaco con agua y diversas herramientas del campo, fueron impactados por una camioneta de carga Nissan blanca que tras el percance fue abandonada metros adelante.

Tras el encontronazo, María Patricia C.A. de 55 años falleció en el lugar y Francisco Antonio C. de 51 años y Anselmo C.N. de 93, fueron atendidos por paramédicos de la cruz roja y protección civil de Chiapa de Corzo quienes los trasladaron a un hospital.

Las autoridades acordonaron el área mientras los elementos de la Dirección General de Servicio Periciales de la FGE realizaban las diligencias correspondientes para después levantar y trasladar el cadáver al Semefo.

 

 Fuente: Alerta Chiapas