Tío de Jaime Valls Esponda, delegado sindical del CETIS 138, involucrado en actos de corrupción.

Tuxtla Gutiérrez.- José Manuel Valls Ramírez, el delegado corrupto del CETIS plantel 138, en un acto de prepotencia y soberbia deja sin bono de fin de año a más de 15 familias chiapanecas, al omitir ingresar en nómina el nombre de 15 trabajadores que han denunciado sus actos de corrupción.

Entres las pillerías del corrupto delegado está el hecho de que su hija Ivonne Valls lleva dos años sin presentarse a trabajar porque él le consigue permisos sindicales.

Así mismo, Valls Ramírez a hecho alianza con Luisa de Jesús Selvas Chávez, subdirectora del plantel, para que durante un año y medio no nombraran a un nuevo director, ya que Luisa es familiar de otro corrupto quien fue líder sindical del sector salud sección 50, José Luis Díaz Selvas.

 

¿Saben por qué no hay Director? Resulta que al no haberlo, este par de servidores públicos corruptos manejan a su antojo más de tres millones de pesos anuales por concepto de inscripción sin que transparenten los gastos.

Hacen lo que quieren y nadie les dice nada; por eso, el Dr. Ricardo Arnoldo Cantoral Uriza, Director General debería investigar como se han ejecutado los recursos en ese plantel e iniciar los procesos administrativos y penales correspondientes.