Tres paquetes al parecer de material con explosivo fue hallado sobre la banqueta de las instalaciones de la UNICACH facultad de Humanidades ubicado sobre la calzada Samuel León Brindis.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Fue a través de una llamada anónima al 911 donde reportaron un artefacto explosivo sobre la baqueta de la Calzada Samuel León Brindis frente a las bardas del instituto del deporte y la juventud chiapaneca , por lo que se enviaron unidades a verificar; al corroborar la información, las corporaciones policíacas procedieron a acordonar el área.

A las 07:35 de la mañana se presentó el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y con el apoyo de equipo especializado levantaron y transportaron el objeto para su revisión. Mientras tanto, elementos de Protección Civil Municipal resguardaban alrededores para así evitar que la ciudadanía caminara cerca del lugar. 

A las 09:20 hrs. se retiraron y liberaron las vialidades.

Cabe precisar que, hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre los objetos encontrados sobre la banqueta por lo que las averiguaciones continúan. 

 

Con información de: Sie7e de Chiapas