Los obligan a firmar su renuncia, la administración de Emmanuel Cordero va de mal en peor.

Comitán de Domínguez.- Trabajadores del ayuntamiento mostraron su inconformidad al gobierno municipal de Comitán que encabeza Emmanuel Cordero Sánchez, ya que están siendo obligados a firmar su renuncia.

Personal de esta administración municipal, señaló que fueron citados para que les pagaran, sin embargo se llevaron una gran sorpresa al ver que el pago era a cambio de firmar su renuncia, lo que ocasionó molestia e indignación entre los afectados.
“Nos citaron diciéndonos que nos van a pagar, ahí vamos todos con la ilusión de cobrar lo que hemos trabajado, pero resulta que a cambio de nuestro dinero piden la firma para nuestra renuncia, y eso no es justo”, señaló uno de los afectados.

Mencionaron que fueron citados a determinada hora, sin embargo fue ya tarde que comenzaron a pagarles, pero con la condición de que firmaran su contrato y renuncia.

“Fueron claros, el que no firma no cobra, y el que firma ya pueden correrlo en cualquier momento, y lo malo es que muchos tuvieron que firmar por necesidad, porque somos trabajadores humildes, por eso Emmanuel nos está viendo la cara”, añadieron.

Lo anterior causó mucha indignación, pues recalcaron que cuando entró en su cargo, Emmanuel señaló que iba a trabajar para todos, que iba a transformar a Comitán, que iba a ver un cambio como lo prometió Andrés Manuel López Obrador, pero todo fue mentira y sigue la misma mañosada de siempre.

Cabe señalar que el sentir de la gente es el mismo: Comitán va de mal en peor; no hay seguridad, no hay agua, no han hecho nada las autoridades, la administración municipal no ha trabajado, solo metiendo a puros familiares están, y lo peor de todo es que mientras Emmanuel Cordero está en la ciudad de México por la toma de protesta de AMLO, Comitán se cae a pedazos por culpa de un gobierno que no tiene ni la más mínima idea de lo que significa gobernar.

De esta manera, se espera un movimiento de protesta por parte de varios trabajadores, quienes ven cómo nuevamente están siendo engañados y manipulados por esta administración municipal.