Mil 200 familias recibieron beneficios del Proyecto de Seguridad Alimentaria de las Zonas Rurales

Chiapas.- En el municipio de Ocozocoautla, el gobernador Manuel Velasco Coello hizo entrega de apoyos a las familias del campo como parte del Proyecto de Seguridad Alimentaria de las Zonas Rurales.

Desde el auditorio municipal en el que se reunieron las y los beneficiados, Velasco Coello destacó que su gobierno se caracterizó por ser un aliado de esta actividad que representa uno de los pilares fundamentales en el fortalecimiento económico de la entidad.

Señaló que estos beneficios refuerzan las actividades prioritarias de las comunidades rurales, ya que ayudarán a que sus cosechas aumenten y sean de calidad para obtener un mayor ingreso a su economía familiar.

“Vine a entregar estos apoyos para que puedan obtener más y mejores ingresos económicos. El campo ha sido importante en el desarrollo del estado, es por eso que les refrendo seguir trabajando desde las distintas trincheras para traer más progreso a las familias del campo”, expresó.

En esta ocasión se hizo entrega de  proyectos de Seguridad Alimentaria para Zonas Rurales, ovinos e infraestructura para aves de traspatio, a favor de mil 200 familias.

Finalmente, el mandatario invitó a todos los pobladores a tomar la unidad como factor principal para que en este nuevo sexenio, Chiapas continúe por el rumbo de la prosperidad y crecimiento.

Acompañaron al Gobernador el secretario del Campo, Sergio David Molina Gómez y el alcalde de Ocozocoautla, Alfonso Estrada Pérez.