Comitán.- Ayer por la tarde clausuraron el albergue denominado *VINO CELESTIAL* en el municipio de Comitán de Domínguez.

A las 17:00 horas el personal de Jurisdicción Sanitaria y Salud municipal de esta Ciudad se constituyeron al albergue denominado “VINO CELESTIA” ubicado en el barrio La Rejoyita de este municipio de Comitán de Domínguez, en compañía de personal de la Policía Especializada, Policía estatal Preventiva, Policía Municipal y personal de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, lo anterior para realizar la revisión de documentación e instalaciones de dicho lugar.

Se realizó la diligencia de inspección del lugar y de la documentación localizando en su interior a 34 personas internas: 30 hombres y 4 mujeres.

A las 19:00 horas fue suspendido dicho albergue toda vez que no cuenta con los permisos correspondientes y observaron muchas faltas técnicas en las instalaciones, por lo que fueron 34 personas internas del albergue fueron removidos al "CENTRO DE REHABILITACIÓN CRISTIANO UN CAMINO HACIA LA LUZ", ubicado en el barrio Cerrito Concepción de esta Ciudad,  para su debida atención.