El gobierno municipal de Comitán de Domínguez se ha caracterizado por mostrar cuentas claras ante las autoridades competentes, dando así certeza a las y los comitecos que el dinero público se está manejando a cabalidad. 


Comitán de Domínguez, Chiapas; En ese sentido, durante la mañana de ayer se llevó a cabo una reunión de trabajo, a cargo del área de Contraloría Interna, liderada por el Ing. Hernando Altuzar Figueroa, entre funcionarias y funcionarios del Honorable Ayuntamiento de Comitán de Domínguez, a fin de dar a conocerles las reformas presentadas con la Ley de Responsabilidades Administrativas para el estado de Chiapas. 


Lo anterior, con relación a la declaración patrimonial (modificación), misma que se tiene que presentar en este mes de mayo, apegados a la normatividad vigente, haciendo entrega de manera física y digital de los formatos emitidos por el Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado (OFSCE), y la debida instrucción de llenado. 


Fue así que más de 50 personas fueron capacitadas por personal de Contraloría Interna, a fin de dar cabal cumplimiento a los requisitos solicitados, con el objetivo de que siga existiendo transparencia en la rendición de cuentas.