Este miércoles, un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta fueron lesionadas con arma de fuego en el tramo carretero Tonalá -Paredón, a la altura de la ranchería denominada “La Ramadita”.

En el lugar falleció la persona que respondía al nombre de Elionai “N”, quien tenía 29 años y en la población le conocían con el alias de “El Chacalozo”, y era especialista en remodelación de tabla-roca; mientras la acompañante que iba en el asiento de copiloto quien respondía al nombre Yesenia “N” de 36 años de edad se encuentra grave y ya fue internada en el hospital.

De acuerdo a personas en el lugar de los hechos los agraviados iban a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux de color blanco doble cabina con placas del estado de Chiapas mientras sus ejecutores transitaban en una motocicleta sin placas en la que se dijo iban dos sujetos, siendo uno de estos quien abrió fuego contra ellos.

Se presume que los motociclistas esperaron a sus víctimas en los topes de la ranchería “La Ramadita”, por lo que al disminuir la velocidad se aparearon a la camioneta para abrir fuego en contra de la pareja, hasta el momento se desconocen los motivos de esta ejecución.

Al lugar se presentaron diferentes corporaciones policíacas para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Será la Fiscalía Regional Istmo Costa, que de inicio a la carpeta de investigación para dar con los responsables de esta ejecución.