Al parecer la unidad familiar se encontraba estacionada con los intermitentes encendidos cuando la pick up llegó a estamparse

Cuantiosos daños materiales valuados en miles de pesos y una persona lesionada fue el saldo de un percance automovilístico registrado la noche de este martes en el fraccionamiento La Gloria.

Servicios médicos y de tránsito fueron solicitados a través del Centro de control, comando, cómputo y comunicación para atender un choque en el bulevar La Gloria y Calzada Rosario Sabinal del mencionado fraccionamiento.

Al arribar personal de la dirección de Tránsito y vialidad municipal se entrevistaron con la conductora de nombre Ivana Marina "N" que manejaba una camioneta marca mitsubishi de color blanca en aparente estado de ebriedad, la cual se impactó contra una camioneta tipo SUV marca honda tipo CRV de color gris.


Al parecer la unidad familiar se encontraba estacionada con los intermitentes encendidos cuando la pick up llegó a estamparse.

A petición del presunto chófer agraviado ambas unidades se pusieron a disposición a el ministerio público hasta deslindar responsabilidades, así como la conductora fue llevaba a una certificación de alcoholímetro.