Diversos barrios de Cintalapa no tendrán agua potable en sus viviendas al menos hasta nuevo aviso

Diversos barrios de esta localidad no tendrán agua potable en sus viviendas al menos hasta nuevo aviso, esto luego de que una vez más se descompusiera la bomba del pozo 4 de esta localidad.

Los usuarios han lamentado las constantes fallas que presenta el sistema de distribución del vital liquido en esta localidad, pues no es la primera ocasión en los últimos meses que se descompone la bomba que extrae el agua para llevarla a las viviendas.

En este sentido, autoridades anunciaron que especialistas evaluarán la situación para posteriormente iniciar con la reparación del sistema hídrico, situación que les llevará varios días, por ello han informado a la ciudadanía prevenirse para no quedarse sin una gota de agua.

Los barrios que se verán afectados serán Las Garzas, Flores Magón, Miguel Luna, Seguro Social, Lomas del Oriente, Linda Vista del Oriente, San Marcos, Magisterial, Primavera, Los Portales, Santa Cecilia, Ampliación Las Garzas, San Francisco, El Paraíso, Lomas del Paraíso, Las Brisas y Ampliación Paraíso, informaron autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM).

Mientras que tras el anuncio, se ha visto a piperos ofertar el agua a las diferentes colonias que no tendrán el suministro, por lo que más de una familia ha comprado para prevenirse por el tiempo que no tendrá agua en el sistema.