Abuelitos de diversos barrios de Berriozábal comenzaron a darse cita desde muy temprano a fin de ser de los primeros en pasar para la vacuna anti Covid-19

Abuelitos de diversos barrios de este municipio comenzaron a darse cita desde muy temprano a fin de ser de los primeros en pasar en la apertura de la campaña de vacunación contra el covid en esta localidad.

En las primeras horas de este martes, personal de Protección Civil y de la policía municipal comenzaron a desviar la circulación vehicular en la zona aledaña a la unidad deportiva, dando prioridad a los adultos mayores, a fin de que todo estuviera en completa calma.

Se les hizo la recomendación que únicamente una persona de la familia por adulto mayor podría acompañar a los abuelitos, esto a fin de evitar aglomeraciones, aunque hubo ancianitos que llegaron solitos al lugar.

Las filas fueron largas, pues antes de que se abrieran las puertas y llegara el personal de salud, los abuelitos ya se encontraban ubicados en el andador y las calles aledañas a la deportiva.

Posteriormente comenzaron la jornada de vacunación, mismas que estará en este municipio hasta el próximo viernes, en donde se espera poder aplicar todas las dosis a la mayor cantidad de adultos mayores que viven en esta localidad.

Recordar que el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, desde este martes hasta el viernes, por lo que autoridades municipales y de salud han hecho un llamado a los abuelitos acudir en calma pues las jornadas serán largas y habrá vacunas para todos, por lo que recomiendan no hacer filas desde la madrugada, además de que piden que todos vengan desayunados.