Un hombre que intentaba cruzar la carretera Tuxtla Gutiérrez - Chiapa de Corzo murió la mañana de este martes al ser arrollado por un auto

Un hombre que intentaba cruzar la carretera Tuxtla Gutiérrez - Chiapa de Corzo murió la mañana de este martes al ser arrollado por un auto que se desconoces sus datos.

El infortunado fue embestido a la altura de la colonia Plan Chiapas del municipio de Chiapa de Corzo, el cuerpo quedó tendido a escasos 100 metros de un puente peatonal.

La persona que aparentaba unos 55 años de edad aproximadamente vestía una playera tipo deportiva de color azul con amarillo, pantalón de color beige y tenis blancos.

Hasta el momento el hoy occiso no había sido identificado, algunos de los curiosos habitantes del lugar mencionaron que lo habían visto pasar varias veces por la zona, por lo que se cree vivía cerca de donde ocurrió el hecho.

Un automovilista que pasaba por el lugar al ver el cadáver en la cinta asfáltica evitó pasarle encima y terminó en la jardinera central con lesiones leves.

De acuerdo a personal de la guardia Nacional del departamento de vialidad Federal el responsable se dio a la fuga rumbo al poniente sin tener mayores datos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia correspondiente y en espera de ser reclamado por sus dolientes.