Empresarios de esta cabecera municipal anunciaron que con el propósito de que los habitantes de Arriaga y de sus comunidades tengan una sana diversión, se dio inició a las obras de construcción de salas de cine.

Los informantes dijeron que en unos meses más serán inauguradas las citadas salas de cine, lo cual es una inversión privada de empresarios que confían en que esta diversión será de alto nivel, pues los habitantes ya no tendrán que viajar hasta la ciudad de Tonalá para disfrutar de una película, ya que ahora lo tendrán cerca de casa.

Señalaron los entrevistados que en el cinema habrá una franquicia de pizza, así como comida rápida, la cual también será un medio para fomentar la economía local y de esparcimiento, puesto que podrá contar con espacios de recreación en todos los aspectos.

Asimismo, habitantes de esta cabecera municipal liderados por José Miguel Castro Rodríguez, dijeron que ya tenía al menos 30 años que la ciudad de Arriaga no contaba con un cine, por lo que ya todos los habitantes esperaban este tipo de diversión. Se espera que esta iniciativa sea todo un éxito, reiteraron.

 

 

Con información cuarto poder