Anteriormente en esos terrenos se desarrollaba la tradicional feria del 20 de febrero

Las ex instalaciones de la feria de Huixtla, hoy centro deportivo, se han convertido en el refugio de presuntos drogadictos que por las tarde y en horas de la noche, llegan a causar desorden, además la alberca construida en ese terrenos también se ha convertido en un riesgo.

Lo anterior fue dado a conocer por habitantes de la colonia, Revolucionaria, de esta ciudad, manifestando que luego de gestionar ante el personal de limpia del municipio es que lograron que estos terrenos se chaporrearan, ya que es un centro deportivo que debe de permanecer limpio.
 

Asimismo, señalaron que sujetos adictos a las bebidas embriagantes y estupefaciente han tomado este espacio como un centro de reunión, y ya al calor de las copas, protagonizan escándalos, a cualquier hora de la noche, los espacios que funcionaban como baños en tiempo de feria, hoy casi los han desmantelado.

Indicaron que en esos terrenos se encuentra construida una alberca, que actualmente está abastecida de agua de la lluvia, lo que está generando proliferación de zancudo y esto puede que atente contra la salud de los habitantes de alrededor.

Agregaron que lo que urge la presencia de personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para que realicen recorridos en este sector de las ex instalaciones de la feria de Huixtla.

 

 

Con informacion heraldo de chiapas