El percance se registró alrededor de las 17:30 horas a la altura del kilómetro 31+500 en el carril de poniente a oriente.

Un muerto y un lesionado de gravedad fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico registrado la tarde de este domingo en el nuevo libramiento sur de esta ciudad capital.

Agentes de tránsito indicaron que el percance se registró alrededor de las 17:30 horas a la altura del kilómetro 31+500 en el carril de poniente a oriente.

Datos recabados en el lugar señalaron que el vehículo marca Volkswagen tipo Golf circulaba en presunto exceso de velocidad, en una curva el conductor perdió el control y salió de la cinta asfáltica hasta impactarse contra un muro de tierra.

En el lugar paramédicos de protección civil lograron rescatar con vida a un joven de nombre Edwin de Jesús "N" , cual fue trasladado a al Hospital "Gómez Maza " donde su estado es reportado como grave.

entro de la unidad fue hallado el cuerpo de otra persona del sexo masculino sin signos vitales, el cuál permanece en calidad de desconocido.

Agentes de la dirección general de periciales se constituyeron en el lugar para el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes.

 

Con informacion Heraldo de Chiapas